• Spotify
  • Mapa Covid19

Con Germán Quiroga como estandarte

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El equipo mexiquense, Car Motion Motorsport se declaró listo para enfrentar la quinta fecha de NASCAR México Series 2023, que se disputará, el próximo domingo, en el Óvalo Aguascalientes México, y a la cual, llegará el capitalino Germán Quiroga como líder del campeonato de pilotos.
El volante del auto 69 CarMotion-buscará una bandera a cuadros en el trazado hidrocálido para dejar huella de su categoría y continuar en la cima de la clasificación general.
“Vamos a tener la posibilidad de entrenar en el Óvalo Aguascalientes México, preparamos varias cosas que queremos probar para la segunda mitad de la temporada”, expresó Quiroga Fossas.
“Obviamente queremos cerrar esta primera mitad tanto posicionados bien en la tabla general, como en los resultados, pasar de esos cinco primeros lugares a terminar mejor en las carreras, ojalá en los primeros tres. Estamos contentos con el desempeño de toda la gente del equipo, vamos bien”, consideró Germán.
En ese sentido, el tricampeón de la categoría se congratuló por estar en lo más alto del serial, pero dejó en claro que aún le falta trabajar para alcanzar la constancia.
“Estamos colocados actualmente en el primer lugar de la tabla general, lo cual es muy bueno, pero no podemos bajar la guardia, hay que buscar mejorar, para seguir así”, refirió el capitalino, quien encabeza la categoría estelar de NASCAR México Series con 152 puntos.
“Porque viene una modalidad, donde pasan los primeros cuatro lugares en el campeonato y dos comodines que hayan ganado una carrera al menos para la fecha 10, en las dos últimas pruebas el mejor obtendrá el campeonato”, recordó el volante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *