Agencias
Diario de Chiapas
Un nuevo triunfo para Isaac del Toro, el ciclista mexicano se impuso en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en su natal Ensenada, Baja California.
Motivado e impulsado por los aficionados que acompañaron al ciclista, desde la primera vuelta de la ruta, Isaac del Toro tomó la delantera.
Después de sus destacadas actuaciones internacionales coronándose en La Vuelta a Austria, que significó el primer título en la historia para México, pasó por La Classica de les Terres, el Circuito Getxo y La Vuelta a Burgos volvió a casa para triunfar.
La supremacía del ‘Torito’ se confirmó en la última subida de la competencia al dejar atrás a Eder Frayre para consagrarse con el doblete en el evento de este año.
Cómo era de esperarse la actuación del ciclista fue dominante, Isaac del Toro perfiló su triunfo desde el arranque en la ruta que tuvo una distancia de 160 km.
El año ha sido muy favorable para el mexicano en las competencias internacionales y ahora, volvió a su natal Enseñada para cumplir un reto más dentro del ciclismo mexicano, destacando en su participación en la modalidad de ruta.
Al ciclista mexicano aun le restan algunas acciones más antes de finalizar el año y pensar en lo que se viene para 2026, un ciclo de muchas expectativas para el ciclismo nacional e internacional.










