• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Este domingo más de 300 corredores se dieron cita en el Circuito Tuchtlán en la capital chiapaneca para ser partícipes de la Carrera en beneficio de Julio César Zebadúa, quien ha sido parte de los medios de comunicación por más de una década.
Esta justa atlética, logró tener buenas expectativas y la comunidad de corredores de la entidad chiapaneca concentraron para caminar, trotar y correr en el circuito ubicado al lado oriente de Tuxtla Gutiérrez y sumarse a la causa de Julio César.
Fue en punto de las 7:30 horas de este domingo cuando el banderazo de salida fue otorgado por las autoridades municipales y el mismo homenajeado, Julio César, quien destacó el agradecimiento a quienes se sumaron a este evento, así como de todos los compañeros de los medios de comunicación que participaron.
En bici, caminando y hasta con la mascota, fue la oportunidad para que los deportistas tuxtlecos cumplieran con el recorrido en un circuito que se ha vuelto atractivo para quienes gustan de la competencia y recreación a un nivel de iniciación e intermedio.
Poco más de 20 minutos tardó para hacer los registros de los primeros puestos de este evento que cumplió con las expectativas, entregó los premios a los primeros lugares y congeló el momento con la foto del recuerdo entre quienes participaron y organizaron esta justa atlética.
Julio César Zebadúa, camarógrafo de Canal 13 de Tuxtla agradeció a todos los participantes y compañeros por sumarse a esta causa y estar al pendiente del estado de salud, esperando que a quienes hayan formado parte de la justa atlética puedan continuar demostrando u bien corazón en cada evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *