Agencias
Diario de Chiapas
El mediocampista del Houston Dynamo, Héctor Herrera, será, junto con Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, los primeros concentrados de la Selección Mexicana para la gira previa a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.
Héctor Herrera es esperado entre el 18 y el 20 de octubre en el CAR, sede de las Selecciones Nacionales, donde Gerardo Martino y su cuerpo técnico laboran desde el pasado lunes.
El Dynamo de Houston, club donde milita Héctor Herrera, quedó eliminado para los playoffs de la MLS, por lo que el mediocampista ya está de vacaciones y en breve debe viajar a México, donde aprovechará para tomarse unos días de distracción.
El pasado miércoles, Héctor Herrera fue el invitado especial para lanzar la primera bola en el juego de Los Astros de Houston de las Grandes Ligas ante los Philadelphia Phillies. El mazatleco José Luis Urquidy fue su catcher.
Héctor Herrera no ha estado al margen de las lesiones, tal como le viene aconteciendo a varios futbolistas importantes en el esquema táctico del ‘Tata’ Martino.
Herrera no tuvo mucha actividad en las últimas semanas y solamente jugó 40 minutos en el último cotejo de su equipo, tampoco estuvo presente en los seis anteriores por lesión y busca recuperarse pronto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *