• Spotify
  • Mapa Covid19

Concluyen con temporada de Apertura

En la Tuchtlán

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Liga Formativa de Futbol Soccer Tuchtlán cerró su temporada 2022-2023 con las finales en las diversas categorías que activaron durante este fin de semana en las instalaciones del parque recreativo y deportivo Caña Hueca.
Las canchas de este inmueble dieron muestra de una atractiva acción para los equipos de las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Pony, Juvenil A y juvenil B.
Santos FC logró tener una destacada actuación ante Pumas Filial en una de las finales de la Infantil, por lo que el cuadro que dirige Ricardo Domínguez se proclamó como campeón, sumando a los registros de: Leones Negros y Leones que también superaron a su adversario en las rondas finales.
Tras concluir las acciones de los encuentros, el comité organizador de la temporada dio paso a la ceremonia de premiación para reconocer a los jugadores con más goles en el torneo, así como de la entrega de trofeos de campeón y subcampeón de los equipos en cada categoría.
Cabe destacar que la temporada que recién concluyó estuvo rindiendo un homenaje a un emblema del futbol de antaño de Tuxtla Gutiérrez: Julio César Farrera Gaitán, quien fue el encargado de hacer la entrega de las medallas conmemorativas y de los trofeos a los equipos participantes dentro de este evento.
Se destacó que la temporada que concluyó fue la de apertura, por lo que fueron 14 clubes los registrados en las diferentes divisiones para dar seguimiento por más de cuatro meses los trabajos de la fase regular y liguilla de la campaña.
Asimismo, se dio a conocer que será este fin de semana cuando de nuevo las canchas del inmueble sede de estas finales pueda volver activar con el arranque de la temporada de Clausura 2023 para los equipos ya registrados en este torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *