• Spotify
  • Mapa Covid19

El Rally Coast 2 Coast ya conoce a los ganadores, tras una gran semana de competencian en rutas muy exigentes

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Los pilotos del Rally Coast 2 Coast 2024 presentado por Peñafiel llevaron a cabo la última etapa KTM una prueba cronometrada de 47 kilómetros en los alrededores de San José del Pacífico, Oaxaca, que definió a los ganadores de cada categoría.
Patrick Reyes informó que tardaron cerca de dos horas para terminar el desafío, para luego tener un enlace de cerca de cinco horas con 180 kilómetros de recorrido, para llegar a la orilla del mar en Puerto Escondido.
“Nos da gusto que hubo pilotos contentos, cansados por la semana de competencia, pero a su vez ya ansiosos preguntando por el próximo año”, refirió el organizador de la prueba que recorrió más de 1500 kilómetros por los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca.
El rider del equipo Off Pist Adventoures/Rally Comp, Mike Johnson, al mando de su Husqvarna FE 450 marcada con el número 12 conquistó la categoría Rally Pro, dejando en el segundo puesto al canadiense #8 Matt Ransom y en el tercero a Mathew Glade a bordo de la Husqvarna FE450 #4.
En tanto, en la clase Rally1, Erik Orlanzzini con la Husqvarna FE 450 del Moto Club Chipilo #105, se quedó con el primer lugar, seguido del ecuatoriano del equipo Diespro Mafia Moto Crew Ecu, Kaluka Malo con su Factory 450cc #103 y de José Manuel Muñoz Jr. en su KTM 450 #104 del equipo Kompas.
De acuerdo a los resultados, en Maxi Rally, Mauricio Varela del Aprilia México/Exploradores/Phoenix con su Aprilia Tuareg #302 obtuvo el primer sitio, dejando en el segundo a Erick López del Miquelón Racing Team con su KTM 640 Adventure R #109 y en tercero, a Yanick Antonio Coello en su #304 Tenere 700 del equipo Klunder Phoenix.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *