• Spotify
  • Mapa Covid19

Conforman a la selección Tuxtla

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Este pasado 24 de febrero se realizó la primera etapa municipal de los juegos CONADE 2024 en las instalaciones del Polifuncional del Parque del Oriente del Instituto del deporte Tuxtleco (INDETUX); con una buena respuesta de trebejistas infantiles y juveniles.
Donde acudieron 81 jugadores, con la asistencia de 18 jugadoras en la rama femenil y 63 en la varonil. Habiendo un incremento interesante en la participación de las mujeres en el juego ciencia de Tuxtla Gutiérrez.
José Carlos Morales Gómez, coordinador del torneo dio a conocer la tabla final de los jugadores que avanzaron a la siguiente etapa. En la rama femenil categoría sub 12 femenil el primer lugar se coronó Katherine Aurora Fernández Gómez y segundo Yaretzi Esmeralda Hernández Vásquez. Sub 13-16 campeona Ananda Sofia Orantes Sánchez y sub campeona Valeria Torres López y en la sub 17-20 campeona Perla del Rocio Grajales y sub campeona Esmeralda Sanches Chang.
En la rama varonil sub 12 quedó de la siguiente manera: primer lugar Burgos Santiago Maximiliano y segundo Bravo Díaz José Emmanuel. En la Sub 16 se coronó campeón Miguel Angel Gutiérrez Gonzáles y sub campeón Carlos Adiel Toledo Velásquez. En la sub 17-20 campeón Hector Ivan Moreno Samayoa y sub campeón Axel De Jesús López López
Se cumple así integrar la selección “coneja” en ambas ramas, que acudirán al Regional para medir fuerzas contra Villaflores, Venustiano Carranza Suchiapa, Coita, Berriozábal, Acala, Chiapa de Corzo, Jiquipilas y Villa Corzo que ya confirmaron asistencia. Para este domingo 3 de marzo en el parque del oriente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *