Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Copa Italia varonil tendrá este domingo la final de su edición 13 de la temporada de futbol 7 en la capital, entre los equipos de Guerreros y Barcelona, para poner punto final a una campaña que fue atípica y que, conocerá a su digno campeón.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por parte del comité organizador, será este domingo a las 17:00 horas cuando sobre la grama sintética del parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez se dispute la final varonil.
Guerreros, el equipo sorpresa de la temporada intentará quedarse con la victoria cuando se mida ante Barcelona, que se ubica como favorito para el trofeo desde el arranque de la liguilla.
De esta manera, la Copa Italia varonil definió que este 14 de marzo se disputará la gran final de la temporada 2020, misma que tuvo la extensión a disputarse por la actual contingencia sanitaria que obligó a tener el paro de actividades.
Con esto, el torneo cumplirá con su décima tercera edición y, quedará a la espera un par de semanas, para que los equipos puedan retomar las emociones e iniciar con la siguiente temporada del futbol 7 de Tuxtla Gutiérrez.










