• Spotify
  • Mapa Covid19

Contacto deja a Pardo sin posibilidades

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Un gran trabajo sobre la pista del Súper Óvalo Chiapas de parte del auto 15, se vio opacado por un contacto que relegó a Rubén Pardo hasta el sitio 14 dentro de la segunda cita de NASCAR.
El piloto del Spartac RT se retiró del asfalto con un sabor agridulce pues a pesar de tener un auto bastante competitivo, la suerte no estuvo de su lado tras sufrir un contacto con otros pilotos que derivó en la ponchadura de uno de sus neumáticos.
Este percance llevó al volante de talla internacional a ocupar el sitio 14 de la justa, quedando muy cerca de obtener el primer Top 10 del equipo en esta naciente campaña, para lo cual se trabajó duro desde el día uno que se rodó en Chiapas.
“Veníamos en la posición 10, se ponchó la llanta por un contacto y eso nos dejó ya sin posibilidad alguna de poder meternos entre los mejores, una lástima, pero así son las competencias y más en una pista tan exigente como esta”, externó Pardo.
Rubén aseguró que lejos de sentirse mal por el resultado, lo que sucedió fue algo positivo pues se probó el chasis de la máquina 15, el cual respondió muy bien, por lo cual sólo será cuestión de tiempo para alcanzar los objetivos trazados por el equipo para este 2024.
“En particular me voy tranquilo y contento ya que el chasis respondió de buena forma y eso motiva para seguir trabajando y afinar detalles. Lo que sucedió hoy son asuntos de carreras y así se debe tomar. La temporada es joven y tenemos confianza”, señaló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *