• Spotify
  • Mapa Covid19

Contacto evita un buen resultado

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El pasado fin de semana en San Luis Potosí, se llevó a cabo la sexta fecha de la temporada 2022 de Nascar México Series en el Súper Óvalo Potosino, el cual cierra la primera mitad del campeonato.
La acción para Jake Cosío inició el día sábado, cuando el piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton salió a la pista en búsqueda de conseguir la mayor cantidad de información de cara a la carrera. Sin embargo, la sesión de clasificación no fue la esperada por parte del equipo.
“Para la calificación cometimos un error, no pisamos las llantas como la hacemos en la mayor parte de las carreras, las llantas venían mal, entonces nos perjudico muchísimo, nos hizo arrancar desde la posición 30”.
A pesar de esta situación en la sesión clasificación, el Chevron Havoline Racing Team llegó con muchas esperanzas a la carrera, sabiendo del gran nivel de manejo de Jake y del gran auto con el que cuenta el equipo. El objetivo era claro, avanzar la mayor cantidad de posiciones para sumar buenos puntos en el campeonato.
La primera mitad del campeonato ha sido un subibaja de resultados para Cosío y el Chevron Havoline Racing Team, pero todo el equipo siempre ha trabajado arduamente para tener lo mejor en la pista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *