Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El torneo “Desarrollando Talentos” que organiza los Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco (Cubch) continúa con su temporada regular y este fin de semana volvieron a presentar en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca.
Las acciones se dieron para las categorías Micro, Pañales, Infantil, Juvenil, Pasarela y Cadetes para tener oportunidad de seguir sumando triunfos en lo que va la temporada regular de este certamen que reúne a las mejores quintetas de la geografía chiapaneca.
Los conjuntos fueron presentándose en las diferentes canchas del inmueble sede para hacer valer su estancia en este torneo que ha demostrado la promoción al basquetbol en la entidad y de los buenos valores entre los jugadores, así como de la camaradería entre los clubes.
Representativos como Tornados, Cuervos, Leones Negros, Alecam, Basket DAE, Tornados, Toros, Osos y demás, han sido parte de estos procesos de la e5tapa regular del evento que sigue buscando a quienes avanzaran a la ronda de playoff de la temporada.
Cabe mencionar que este torneo continuará por algunas semanas más en la búsqueda de los equipos mejor ubicados en la tabla general, situación que llevará a los representativos a continuar con su estancia en Caña Hueca como la sede de este importante evento que promueve el deporte ráfaga en la capital chiapaneca.










