• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La acción dentro del baloncesto infantil continúa dentro de la capital chiapaneca y los equipos de Alecam y Osos se vieron las caras en una semana más de acciones que se programaron para el torneo “Desarrollando Talentos”.

De acuerdo con lo registrado sobre la cancha uno del parque recreativo Caña Hueca, estos representativos salieron al juego con emoción y en busca de quedarse con la victoria dentro del sector pañales.

Ambos equipos demostraron su pasión por el deporte ráfaga y comenzaron a botar la “naranja” para cumplir con el propósito de registrar a un ganador dentro de la semana programada en la capital chiapaneca.

Club Osos buscó desde los primeros minutos tomar el control del encuentro y dejar fuera de toda aspiración al equipo de Alecam, quien no dejó que el rival tuviera posesión del balón y luchó de inicio a fin por estar en un interesante encuentro en la categoría pañales.

Tras los cuartos programados en el juego, estos planteles demostraron su “hambre” de triunfo y la pasión con la que se disfruta del deporte ráfaga entre las categorías infantiles de Tuxtla Gutiérrez.

Las quintetas cumplieron con el llamado y más que hacer un registro de números dentro de este duelo, ambos presentaron el respeto al rival y cumplir con su propósito de jugar al baloncesto y cumplir con los calendarios de juegos del torneo “Desarrollando Talentos” que se disputa en la capital chiapaneca.

Cabe destacar que las emociones continuarán en las instalaciones del inmueble para tener la oportunidad de hacer registro para la temporada regular dentro de este sector, competencia que tiene el objetivo de poder promover el deporte ráfaga en la entidad con los diversos clubes de la geografía chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *