• Spotify
  • Mapa Covid19

En Liga de Basket
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades continúan dentro de la Liga Campanario de Basquetbol que se disputa en la capital chiapaneca, donde el fin de semana se hizo vibrar de nuevo la cancha sede para tener la oportunidad de registrar una actividad más en este certamen.
Fue momento para que la plantilla de Toros y Ares se vieran las caras con la intención de disfrutar de un juego de mucho potencial ofensivo, por lo que, estos representativos hicieron de las suyas en el torneo.
Las emociones se desarrollaron a partir de las 12:00 horas en la colonia el Campanario de Tuxtla Gutiérrez y fue la plantilla de “rojo” quien comandó el juego para irse rápido arriba en el marcador.
Sin embargo, más que apuntar un registro de numero en la pizarra, ambos representativos dieron la muestra de su pasión y trabajo que realizan semana a semana para jugar al basquetbol en sus respectivas academias, por lo que, el juego se volvió entretenido y con mucha pasión para dejar registro de la asistencia a un llamado más del torneo Campanario infantil de la capital chiapaneca.
De esta manera, el torneo continúa su actividad regular para demostrar que la intención es el promover el juego del deporte ráfaga en los jóvenes chiapanecos a través de la liga de recién creación que está acaparando la atención de muchos clubes por disputar las actividades cada fin de semana.
Cabe destacar que, para esta ocasión, las acciones tuvieron una doble cartelera para la plantilla de Toros, quienes cumplieron en ambos encuentros para seguir con su registro positivo en este certamen del deporte ráfaga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *