• Spotify
  • Mapa Covid19

En el básquetbol
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades para el básquetbol chiapaneco continúan con el torneo “Desarrollando Talento” que se disputa en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca; esta ocasión, Soles y Alecam dieron muestra de un buen juego en la categoría Infantil.
Las emociones estuvieron presentes de inicio a fin para dejar claro que más que un marcador fijado en el juego, la idea de tener este tipo de encuentros es el promover la sana convivencia entre los basquetbolistas chiapanecos y los clubes para el beneficio del deporte ráfaga en la entidad.
De esta manera, Alecam y Soles disfrutaron de un duelo estupendo en el recinto sede y dejaron un registro más para la fase regular de uno de los torneos infantiles que se volvió una tradición para los deportistas del estado.
Cabe señalar que los jóvenes siguen en la búsqueda de estar en la formación deportiva y que, las próximas generaciones se forjen con mucho interés por la ocupación de un buen nivel competitivo en el basquetbol chiapaneco.
Cabe destacar que el torneo tiene como el principal objetivo el promover los valores y la convivencia con los clubes participantes, a la par de promocionar los trabajos del básquetbol en la capital chiapaneca.
El torneo aún tiene algunas semanas más por disputar como la fase regular, para algunos sectores será importante el definir a quienes avanzarán al playoff, en otros, la dinámica continuará al concluir todos los encuentros programados y otorgar las medallas de participación para la temporada 2022 que los hizo retornar a la sede.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *