• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El cuadro de Santos FC continúa con una buena labor dentro de la Tercera División de la Liga Municipal de futbol de Tuxtla Gutiérrez y de nuevo se presentó para cumplir con una semana más del llamado regular que realiza la organización del presente campeonato de la categoría en la capital chiapaneca.
Esta ocasión, el representativo que es dirigido por Ricardo Domínguez, dio parte de su gran talento para con el juego de la pelota, con ello, se unió el estreno de la indumentaria que portarán para el resto de la temporada.
Una nueva “piel” que los ha puesto con buenos augurios para seguir su trabajo dentro de este certamen que reúne a lo mejor de la rama varonil en una categoría que muestra buenos niveles de competencias.
El cuadro se presentó en las instalaciones sede para hacer presente a una jornada más de la etapa regular en la Tercera División de la Liga Municipal de Futbol Soccer en la capital chiapaneca.
El cuadro de Santos FC tomó mucha confianza y motivación con el estreno de su indumentaria para sacar adelante el encuentro que le dio oportunidad de tomar la ventaja en el marcador para el segundo tiempo.
Un encuentro que fue bueno, con mucha intensidad y un desgaste clima que permitió que los estrategas pudieran jugar con sus piezas con total calma para aguantar el ritmo del juego, poco a poco ambos demostraron su tenacidad para con la pelota e hicieron efectiva una jornada más dentro de esta categoría que ha presentado un buen nivel competitivo.
Cabe destacar que las actividades de la Liga Municipal continuarán durante este fin de semana, donde el representativo de Santos FC se prepara de nueva cuenta para dar paso a los trabajos de una jornada más en este torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *