• Spotify
  • Mapa Covid19

Salud Justa es quien manda en la primera división femenil del torneo de liga

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades en la temporada de Liga “Francisco Javier Escobar Cisneros” de la Liga Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” continúa su labor y los resultados a diez jornadas ha marcado a los líderes femeniles y varoniles.
Dentro de la Primera Fuerza femenil, es el cuadro de salud Justa quien se queda con la primera casilla a estas instancias del torneo, el cuadro lleva nueve partidos disputados y ocho de ellos han logrado tener la victoria, para sumar un total de 24 puntos.
En tanto, Aztecas, es quien persigue muy de cerca a esta sexteta al conseguir 19 puntos en ocho partidos; por su parte, Tucanas Juvenil es el tercer mejor equipo femenil dentro de esta categoría al lograr 17 unidades.
El tema del conteo general se pone interesante para lo que resta de la etapa regular, lo que lleva al cuadro de Tucanas Master al cuarto peldaño con un total de 17 unidades, detrás llega Lechuzas con 16 puntos, mientras que, Leonas, es sexto lugar con 15 unidades.
Entre las ultimas de la tabla general, están ubicadas Queens y guerreras, zagas que apenas logran cinco y seis unidades, respectivamente.,
La temporada aún resta de algunas jornadas para comenzar a emparejar los números y que los 16 equipos femeniles dentro de la Primera fuerza puedan llevar consigo la gratitud del juego, pero solo cuatro de ellas avanzarán a la siguiente ronda de la temporada.
Se espera sea este próximo fin de semana cuando los equipos puedan estar de nuevo en el terreno de juego para cumplir con una jornada más del torneo de liga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *