Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El pancracio chiapaneco está de nuevo sobre la actividad y para iniciar este 2024, la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de Tuxtla Gutiérrez emitió el comunicado para todo su gremio para volver a las acciones administrativas antes de subir al ring.
De acuerdo con lo que se dio a conocer al público en general a través de su página oficial en Facebook, la Comisión de Lucha Libre Profesional de Tuxtla Gutiérrez emitió el comunicado para que los luchadores, promotores y referees de este gremio puedan cumplir con su resello para seguir vigentes en las funciones que se desarrollarán durante este año.
Dicha información detalló que tendrán de este 02 de enero hasta el 27 de este mes para dar seguimiento a su actividad admii8nstrativa y poder continuar vigentes dentro del arte del pancracio en Chiapas.
Cabe destacar que esta Comisión a cargo de Juan Manuel Zebadúa Martínez, se encuentran con mucha intensión de seguir regulando el deporte espectáculo de nuestro estado, en donde se buscará demostrar el crecimiento e importante de este gremio.
Es así, como el interés de los luchadores profesionales de Chiapas están bajo la guía de esta administración que busca seguir sumando para cuidar la integridad de quienes se dedican al arte del pancracio.
Asimismo, esta administración dio a conocer que cada uno de los luchadores son evaluados y certificados conforme a reglamento para cumplimiento de sus funciones, además de que en cada fi8nción se solicita al promotor garantizar la integridad de los luchadores.
De esta manera, la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de Tuxtla Gutiérrez arrancó con sus actividades para dar seguimiento a estos nuevos parámetros que tendrán para el 2024 en continuidad de la garantía de integridad y operatividad del gremio luchístico.










