• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúan con la semana 11

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades para el baloncesto tuxtleco continuarán su marcha este lunes en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca con la búsqueda de los triunfos en la semana 11 de la Liga Oficial Municipal de Basquetbol.
De acuerdo con lo que se dio a conocer por el comité organizador, los trabajos continuarán esta semana para cumplir con los diez partidos restantes de la undécima fecha de la temporada regular en el baloncesto chiapaneco.
El arranque de trabajos será a las 19:00 horas en la cancha cuatro del parque Caña Hueca cuando Soles Basketboll haga acto de presencia y se mida contra Angelu´s; después, aparece el encuentro de Club Snake y 7Day para dar seguimiento a los partidos.
A las 21:00 horas, la cancha recibirá las acciones entre Deportistas Y Sheros, para dejar como cierre de actividades el encuentro entre Vikingos y Thunder que está pactado a las 22:00 horas.
De esta manera la semana 11 continuará la actividad, esperando que el día martes y jueves se puedan completar los seis partidos restantes que están programados en el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez.
Los trabajos de la temporada continuarán para la liga en las próximas semanas, donde se va definir a los invitados a la siguiente ronda del campeonato de baloncesto que se trabaja en Tuxtla Gutiérrez con diferentes clubes de la entidad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *