• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúan con temporada en el deporte ráfaga chiapaneco

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con las actividades continuas, los Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco (Cubch) han dado el seguimiento a la categoría Pañales para tener un sector formativo activo dentro del deporte ráfaga de Tuxtla Gutiérrez.
De nueva cuenta sobre las canchas del parque recreativo y deportivo Caña Hueca, esta organización dio paso a que los más pequeños de los diferentes clubes que participan en el torneo “Desarrollando Talento” hicieran vibrar el recinto con las acciones.
Esta vez, Alecam y Club Basket DAE fueron los protagonistas de un importante y atractivo duelo que se vivió sobre la cancha tres del recinto en mención, de menos a más, las emociones fueron presentándose dentro y fuera de la cancha.
Como parte de los movimientos para dar el seguimiento a los más pequeños que aún se inmiscuyen en el basquetbol chiapaneco, estas escuadras demostraron que el juego y el deporte son dos elementos combinables fácilmente.
Tanto la quinteta de Alecam como de Basket DAE, disfrutaron de los trabajos presentados sobre la cancha tres del inmueble y cumplieron con el llamado de los Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco para dar seguimiento a esta temporada 2023.
Cabe mencionar que, este torneo continuará su actividad cada fin de semana en las instalaciones de Caña Hueca para ir demostrando el interés de cada plantilla para estar en las instancias de playoff y de conseguir el título de esta campaña.
Hay que destacar que, esta organización otorga medallas conmemorativas a todos los participantes de las categorías Pañales y Micro como el estimulante para continuar trabajando en pro del deporte ráfaga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *