• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúan “Desarrollando Talento”

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La temporada 2022 del basquetbol infantil y juvenil en Tuxtla Gutiérrez continúa con su actividad, ahora, tras retornar a la sede del torneo (Caña Hueca) los equipos tienen su interés por mejorar su actuación en la temporada regular y buscar clasificar a la siguiente ronda del certamen del “deporte ráfaga” en la capital chiapaneca.
De acuerdo a lo presentado durante el fin de semana, el representativo de Tornados de Tuxtla se enfrentó a Leones Negros como parte del llamado que realizó la actual dirigencia del torneo para cumplir una semana más de actividades en el recinto sede.
Tornados enfrentó a Leones Negros para hacer un buen partido sobre la cancha uno del parque recreativo de Tuxtla Gutiérrez; los de “azul” fueron consistentes en su búsqueda de tener oportunidades que permitieron salir adelante en el marcador.
Por lo que, ambas plantillas lucieron con su ataque y poco a poco el equipo de Tornados de Tuxtla fueron presentando un buen par de jugadas que les permitía tener oportunidades de encestar y seguir sumando unidades en el juego.
Más que definir a un digno ganador, ambos equipos tomaron el parámetro para continuar su trabajo durante esta semana que prepara para volver a las actividades dentro de un certamen que ha presentado mucho interés por promover el basquetbol entre los diversos clubes de la entidad chiapaneca.
Cabe destacar que, Tornados ha dado muestra de un gran nivel competitivo en sus diferentes categorías, por lo que el deleite se presenta en cada uno de los encuentros programados para esta institución dedicada a la enseñanza y práctica del basquetbol en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *