• Spotify
  • Mapa Covid19

En básquetbol

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El basquetbol de Tuxtla Gutiérrez continua con su actividad en el torneo Desarrollando Talentos que se disputa en el parque recreativo Caña Hueca, este fin de semana no fue la excepción para que los equipos pudieran cumplir con esta actividad celebrada en las diversas categorías dentro del actual certamen.
Como parte del impulso de los talentos en Chiapas se espera que este torneo logre tener mucho éxito en su objetivo dentro de su temporada 2022 que marcó la vuelta a las acciones en el inmueble sede cuando arrancó el proyecto.
Esta ocasión tuvieron a bien los equipos de Toros, Slam Dunk, Dae, Alecam, entre otros, los que cumplieron sus actividades en las diversas canchas del parque recreativo Caña hueca.
Cabe mencionar que los equipos están en busca de entrar a la ronda del playoff en el torneo, mismo que estará próximo a ingresar con sus procesos de elección para los que continuarán en la búsqueda de los boletos a la semifinal y final del torneo.
Con ello, el torneo continúa su marcha y es en Tuxtla Gutiérrez donde diversos equipos reúnen cada fin de semana para disputar los diferentes encuentros programados en los sectores Pañales, Micro, Infantil, Juvenil, Cadetes y Pasarela.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *