• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúan preparativos

Para Duatlón
Jorge Mazariegos
Las actividades para la décima edición del Duatlón De Las Alturas en San Cristóbal de Las Casas continúa a través de la organización del club Alta Velocidad que tiene a cargo César Guízar, quien dio a conocer que la etapa de registros continua vigente para todos aquellos interesados en formar parte de este certamen.
Se dio a conocer hace unos meses que la década de organizar este evento de Duatlón se festejaría con mucha emoción y sorpresas, por lo que el comité organizador continua con su trabajo para brindar una buena experiencia dentro de este evento.
Cabe destacar que la convocatoria fue abierta para tofo público, clubes, equipos y duatletas independientes que deseen participar en el mes de diciembre en San Cristóbal de Las Casas.
Este certamen ha logrado tener una buena respuesta por parte de todos los chiapanecos, quienes han convertido a este evento como uno de los esperados para cerrar el año; en tanto, César Guízar, organizador del Duatlón de Las Alturas, ha mencionado en repetidas ocasiones que este tipo de compromisos han llevado consigo retos importantes y que ha sido bien aceptado por los atletas.
Ahora, será el momento para dejar huella una vez más con la décima edición del compromiso que se disputará el 3 de diciembre próximo; se dio a conocer que la etapa de registro de este certamen será hasta el 1 de diciembre en las diversas categorías como la Sprint, Novatos, Infantiles, Mixto y Relevos.
Para la fase de registros, podrán acudir a las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM) en San Cristóbal de Las Casas o bien comunicarse al celular 967 1227416.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *