Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Camila Penagos Zuarth, será representante de México bajo el proyecto “Mi Sueño Olímpico” que tiene como programa nacional la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA), en la que, la delegación chiapaneca reunió a las mejores jugadoras de la categoría U-14 para representar a la nación en el XIII Encuentro Internacional de Baloncesto en La Habana, Cuba.
Tras el anuncio, este certamen se desarrollará del 21 al 26 de noviembre; Camila Penagos Zuarth se unió a la lista de jovencitas chiapanecas que estarán participando como delegación para este compromiso.
Como parte del programa denominado “Mi Sueño Olímpico” que se encuentra en desarrollo en conjunto entre la Comisión Nacional de Minibasket, ADEMEBA Nacional y el Comité Olímpico Mexicano, se encuentra enfocado en un principio a niños de 10 a 12 años en la rama femenil y varonil.
Ahora, Camila Penagos Zuarth, se concentra con el resto de sus compañeras para formar parte de esta experiencia durante el fin de semana en Cuba y buscar dejar en alto el nombre de México para este compromiso internacional en el que se reunirá a los mejores exponentes del deporte ráfaga en la categoría mencionada

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *