• Spotify
  • Mapa Covid19

Copa Chiapas de futbol a escena

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La oportunidad de competir desde categorías menores se anunció con una competencia en Tuxtla que ya está por arrancar.
Con la inscripción total de 94 equipos de 14 municipios y el estado de Tabasco, el comité organizador de la Copa Chiapas 2022 de Futbol Soccer anunció en conferencia de prensa los pormenores de este evento que desarrollará en cinco diferentes sedes del 28 al 31 de julio en la capital Tuxtla Gutiérrez.
Luego del lanzamiento de la convocatoria, se inscribieron casi un centenar de equipos provenientes de Tabasco y de los municipios de Tapachula, Jaltenango, Palenque, Ocotepec, Ocozocoautla, Escuintla, San Fernando, San Cristóbal, Copainalá, Bochil, El Parral, Ocosingo, La Concordia y Tuxtla.
En cuanto a las categorías, la Juvenil B Varonil es la que mayor participación tendrá con 20 equipos, mientras que en la categoría Pony competirán 14 conjuntos, en la Infantil Menor 10 escuadras, en la Niños Héroes jugarán 12 representativos, 14 clubes en la categoría Infantil Mayor y en la Juvenil A, mientras que en la Femenil Libre participarán 10 equipos.
Las canchas en donde se desarrollará la competencia que durará cuatro días serán el Parque Recreativo Caña Hueca, la cancha de pasto sintético de Ciudad Universitaria de la Unicach, la cancha de pasto sintético Salvador Cabañas, el campo de la escuela American School y el campo del ISSTECH que se ubica en el libramiento norte.
Los partidos iniciarán el jueves 28 de julio a las 8:00 de la mañana, mismo día en el que está programada la ceremonia de Inauguración a las 7:30 de la noche en Caña Hueca, el escenario de esta competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *