• Spotify
  • Mapa Covid19

En su vigésima edición femenil del torneo en la modalidad del fútbol 7

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades de la Copa Italia femenil en su edición 20 se encuentra en marcha y ha presentado un buen arranque de trabajos en esta nueva campaña que lanzó en el parque del Oriente con la integración de nuevos equipos para esta ocasión.
Tras esta semana de suspensión que mantiene la Copa Italia por la semana mayor, los equipos estarán de regreso el 06 de abril para dar seguimiento a los trabajos de la vigésima edición del torneo, en el que se espera sean más emociones las que se presenten en el recinto.
De acuerdo con lo que se dio a conocer por Esdras Serrano Pozo, titular de la Copa Italia Futbol 7 en Tuxtla Gutiérrez, la respuesta para esta vigésima edición fue positiva, integrando a más equipos femeniles en la modalidad del futbol 7 en Chiapas.
Los equipos como Sumedi, Instituto Hispano Jaime Sabines, Atléticas del Oriente, Súper Novas, son quienes se unieron a los trabajos de esta temporada femenil en busca de la oportunidad de estar en la liguilla del torneo.
Esta ocasión, la temporada femenil marcará un total de 16 jornadas para ir conociendo a las mejores ocho plantillas que estarán en la siguiente etapa de la competencia, por lo que, de ahí, se conocerá a las mejores dos escuadras para disputar la final de esta edición.
El vigente torneo aun es naciente, por lo que, con dos semanas, la actividad aún no ha marcado el perfil de quienes podrán ser las candidatas a pelear por el título que mantiene vigente el representativo de Gladiadoras, quienes en la pasada jornada lograron sacar un triunfo sin esfuerzo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *