• Spotify
  • Mapa Covid19

Copa XCO prepara su cuarta competencia en V. Carranza

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades dentro de la Copa XCO de ciclismo de montaña que promueve la Asociación chiapaneca de Ciclismo, ha puesto una gran emoción tras tres fechas disputadas, recorriendo Venustiano Carranza, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas.
De acuerdo a lo que dio a conocer el comité organizador del evento, rumbo a la cuarta fecha del campeonato, que lo hará volver a Venustiano Carranza, el ranking luce con buenos prospectos para la culminación del evento.
Es la tabla general que pone a Miguel Ángel Oliveras Salas del equipo Orcas Giants del municipio de Villacorzo, como el mejor dentro de la categoría élite del campeonato, seguido está Alejandro Amir Barrañón Niego, perteneciente al Cabrera Cycling Team de Tuxtla Gutiérrez.
E cuanto a la Sub-23, los movimientos los ha dominado Miltón Yahir Chacón Domínguez de Orcas Giant de Cintalapa, el ciclista ha conseguido buenos números en las tres fechas disputadas, por parte, la Juvenil C tiene a César Antonio Ballinas Guillén como el mejor, corresponde a Team Ballinas de Comitán de Domínguez.
Mientras que, la categoría 30 años, está dominada por Carlos Antonino Hernández Hernández, de Escarabajos MTB de Tuxtla Gutiérrez; para la juvenil A, el mejor ubicado es Diego Hernández Toledo de Orcas Giant de Tuxtla Gutiérrez.
En el sector juvenil B, el mejor situado es Sedwin de Aquino, de Rhinos MTB del municipio de Tonalá, en tanto, el sector de 40 años, tiene a Sergio Castellanos Zepeda como el mejor, correspondiente al equipo Ocozoc Team de Ocozocoautla.
En la 50 y mayores, Samuel Robles Morales, es quien pertenece al primer puesto del equipo de Chitos de Tuxtla Gutiérrez.
El campeonato continuarás u temporada, será momento para que, cerrando el mes de abril, los participantes vuelvan a la pista del club Alebrijes Team de Venustiano Carranza, quienes abrieron las hostilidades de este evento.
Con este próximo evento, la Asociación de Chiapaneca de Ciclismo cumplirá el 60 por ciento de su calendario de la copa, por lo que se prepara el cierre en Cintalapa de Figueroa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *