• Spotify
  • Mapa Covid19

Cosío batalló en la quinta fecha

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con buen resultado en la clasificación, el piloto del Chevron Havoline Racing Team enfocó todos sus esfuerzos en dar un buen espectáculo para la carrera el día domingo, las probabilidades de tener un buen resultado eran bastante altas, ya que en las últimas fechas el ritmo y la respuesta del auto fueron perfectas.
La competencia estuvo llena de emociones desde la primera vuelta. La afición hizo notar su apoyo desde las gradas con una entrada espectacular en Amozoc, en lo que fue una la primera carrera no oval para la categoría. El comienzo fue muy bueno para Cosío y el auto #51 de Chevron Havoline / Metaxchange, logrando una espectacular arrancada, sin embargo, un incidente con otro auto lo dejó sin la posibilidad de pelear por las primeras posiciones.
“Los primeros giros fueron difíciles, un contacto nos ponchó una llanta y remontar desde la 33 fue un reto bastante grande”, mencionó Cosió.
Tras ese incidente, Jake tuvo que realizar una detención en periodo de bandera verde, lo que lo hizo perder demasiadas posiciones, de modo que quedó una vuelta por detrás de los líderes. Sin embargo, el ánimo del piloto capitalino del Chevron Havoline Racing Team no cambió y el nuevo objetivo era recuperar la mayor cantidad de posiciones posibles.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *