Cosío busca el mejor resultado

El piloto sabe que en Chihuahua hay posibilidades de meterse entre los mejores del campeonato en la categoría principal

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Tras varias semanas de espera, este fin de semana Nascar México Series vuelve a Chihuahua, en lo que será una de las citas más emocionantes bajo las luces de El Dorado Speedway.
Tras lo ocurrido en Querétaro, el piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench llega al norte del país en búsqueda de retomar el camino al éxito en lo que promete ser una de las mejores carreras para el Chevron Havoline Racing Team.
“Estamos en buen ritmo, tuvimos un buen desempeño en las últimas carreras, vamos a tomarlo con más sensibilidad para ser más agresivos y estar más tiempo en el frente”, expresó Jake.
Después de un desafortunado arranque de temporada para el auto de Chevron Havoline Racing Team, Cosío tiene presente sus objetivos y todo lo necesario para poder sumar valiosos puntos antes de llegar a la cita en Guadalajara.
“El objetivo para Chihuahua es claro, meternos en el Top 10 de nuevo, estuvimos constantes las últimas dos carreras, el resultado no es el que hemos querido pero hay que tener un buen ritmo desde las prácticas para tener un buen resultado en la carrera”.
Chihuahua es una de las carreras más desafiantes del campeonato, no solo por el circuito, sino por las condiciones en las que ocurre la carrera, ya que se desarrolla de manera nocturna.
“El mayor reto de la noche va a ser la visibilidad, el estar bien ubicado en la pista. Las temperaturas van a ser muy bajas por lo que habrá que tener un buen balance para el choche el día sábado.”, concluyó el piloto que busca su mejor resultado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *