• Spotify
  • Mapa Covid19

Cosío presentó auto para la temporada

MdeR
Diario de Chiapas
Tras varios meses de espera, Jake Cosío presentó en redes sociales el auto que ocupará para la temporada 2023 de Nascar México Series, en la que será una de las temporadas más importantes dentro de la carrera del piloto originario de la Ciudad de México.
Por medio de una transmisión en Instagram, Cosío compartió con sus seguidores la emoción de continuar en la máxima categoría del automovilismo mexicano junto al Chevron Havoline Racing Team, en búsqueda de poder situarse en la punta del campeonato desde las primeras fechas de competencia. “Este es un año muy importante para mí, hay cambios importantes, estamos preparados para este reto, va a ser un gran año, aprendiendo con nuestro equipo”.
El piloto capitalino deja Car Motion para incorporarse a la estructura del Sidral Aga Racing Team, quienes le brindarán todas las herramientas necesarias para que el auto esté siempre en las mejores condiciones posibles. Además, Chevron Havoline mantiene su compromiso junto a Jake un año más, por lo que los veremos en las pistas nuevamente. Por su parte, Ana Seguros se incorpora al equipo como patrocinador, en lo que seguramente será una de las mejores alianzas dentro del campeonato. “Me siento bastante motivado para este inicio, dejamos el 2022 con un sabor de boca agridulce, pero le damos vuelta a la página y ahora con la estructura del Sidral Aga Racing Team vamos a llevar al auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL a los más alto del podio”.
Tras esto, Jake Cosío compartió en un espectacular vídeo los nuevos colores y socios que lo acompañarán en esta aventura. Jake Cosío deja atrás el característico color negro que lo había acompañado por tanto tiempo para dar paso al color azul que, en combinación con el amarillo, conforman uno de los mejores diseños de la parrilla actual. “Estoy muy agradecido con toda la afición que siempre me escribe en redes sociales, muchas gracias, estoy muy emocionado por lo que se pueda venir con ellos. No olviden apoyar al auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL cuando vayamos”. finalizó Cosío.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *