• Spotify
  • Mapa Covid19

Cosío tiene listo el coche

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
En un gran evento realizado el pasado jueves en GoKartMania de Tlalnepantla, el piloto capitalino Jake Cosío presentó su auto con el que tomará parte de la temporada 2022 de Nascar México.
Después de varios meses de preparación junto a Car Motion, el piloto del Chevron Havoline Racing Team acompañado de sus patrocinadores, medios de comunicación, personalidades, amigos y familia, reveló la imagen de la llamada “Bestia Negra”.
“Hoy es un día muy importante para mí y todo el equipo del auto #51 ya que después de varias semanas muy arduas de trabajo tanto en el taller como en el escritorio, presentamos el auto con el que buscaremos dar mucho de qué hablar positivamente esta nueva temporada”, dijo Cosío, una vez que presentó el automovil con el que arrancará la temporada en la capital chiapaneca.
Siguiendo con las buenas noticias, Jake Cosío presentó la incorporación de un nuevo patrocinador, Metaxchange Capital, fondo de inversión y empresa mexicana especializada en asesoría financiera que tendrá gran presencia en el auto #51 y que ayudará al piloto capitalino a pelear en la parte alta de la clasificación.
“Es un gusto que marcas mexicanas exitosas como Metaxchange Capital vean en nuestro proyecto un escaparate ideal para aumentar sus exposición en el mercado mexicano. Compartimos valores de los cuales venimos comulgando desde hace muchos años que es el arriesgar, el estar al límite pero siempre con seguridad y responsabilidad. Estoy seguro de que será una asociación exitosa para ambas partes y nos ayudarán a dar el siguiente paso en Nascar México Series”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.