• Spotify
  • Mapa Covid19

Cuba Trainning cumple 8 años

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El Club de Patinaje Cuba Training cumplió este mes de mayo su octavo aniversario de fundación; tiempo en el que han puesto el nombre de Chiapas en alto en eventos nacionales e internacionales.
El equipo que es dirigido por el entrenador Ernesto Herrera Martínez se ha posicionado entre los mejores clubes de la entidad, destacando además por ser un proyecto integral que contempla desde las categorías de iniciación hasta el alto rendimiento.
En esta pequeña, pero productiva historia de ocho años ha conseguido 25 medallas en Olimpiada Nacional y Nacionales CONADE; entre sus filas ha aportado cuatro preseleccionadas nacionales, así como dos seleccionadas Nacionales que participaron en el Mundial Heerde-Arnhem Holanda 2018 y Mundial Ibague, Colombia 2021.
Luego de festejar el octavo aniversario, el Club Cuba Training se prepara para representar a Chiapas con nueve atletas en lo Juegos Nacionales CONADE, a disputar del 13 al 19 de junio en Ensenada, California.
La lista de seleccionados se encuentra integrado por los patinadores Diego Rodrigo Díaz Liévano, Ángel de Jesús Gomez Cuesta, María Fernanda Ordaz Mendoza, Arlette Lázaro Covarrubias, Aura María Nájera Penagos, César Emilio Ramos Hernández, Fabiola Medina Betanzos , Miranda Araiza Villafuerte y Miriam Torrijos Pascacio; y de entrenadores estatales Ernesto Herrera Martínez y Erick Ochoa Ibarias.
Así va creciendo una historia, en un club que ha cosechado campeones y que ha perfeccionado a quienes se acercan a buscar soporte profesional para seguir patinando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *