• Spotify
  • Mapa Covid19

Tras su actuación nacional que tuvo la representación chiapaneca en el certamen federado

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Asociación de Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco (CUBCH), que preside la profesora Nelly Chacón, tuvo una destacada actuación en la Olimpiada Federada donde se consumaron tres campeonatos femeniles.
CUBCH en alianza con ACHIBA ha trabajado muy fuerte para conseguir sus objetivos y hoy en día los resultados van floreciendo, esto gracias al apoyo y esfuerzo de los padres de familia, entrenadores y dirigentes de este gremio.
Todos los equipos que acudieron a este certamen nacional hicieron su mejor esfuerzo, dejaron todo dentro del terreno de juego y exhibieron sus habilidades en cada uno de los juegos.
En los resultados que se obtuvieron destaca un primer lugar femenil en la categoría 2005 2006 donde la coach fue Chapis y Moy. Además del primer lugar en categoría 2009-2010 femenil donde la coach Vero y Luis fueron los encargados de tomar el timón de este equipo. Finalmente se obtuvo un segundo lugar con la categoría 2007-2008 femenil, donde la coach Elena y Lupita pusieron todo su empeño para obtener este enorme resultado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *