• Spotify
  • Mapa Covid19

Cubch, con miras a la Olimpiada Federada de Basquetbol

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con miras a la Olimpiada Federada, la Asociación de Clubes Unidos por el baloncesto Chiapaneco (Cubch) puso en marcha este fin de semana las actividades del Campeonato Estatal de Basquetbol con miras a conocer a los equipos que representarán a Chiapas en la fase nacional del torneo.
De acuerdo a lo presentado por la asociación, diversos equipos de la geografía chiapaneca acudieron a las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca, para disputar los encuentros preliminares, posteriormente, conocer a los semifinalistas y finalistas del evento.
Asimismo, otra de las sedes que se tuvo en este torneo fue en las instalaciones de la Universidad de ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), donde diversos planteles cumplieron con los programas establecidos.
Tras este certamen, las quintetas que hayan resultado como las mejores, estarán en la búsqueda de representar a Chiapas en la etapa nacional de la olimpiada federada, por lo que, Clubes Unidos Por el Baloncesto Chiapaneco (Cubch), buscó destacar a los equipos tantas de la rama femenil como varonil en las diversas categorías que estuvieron activas en el certamen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *