• Spotify
  • Mapa Covid19

Cumplen con el Estatal

Cubch, con miras a la Olimpiada Federada de Basquetbol

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con miras a la Olimpiada Federada, la Asociación de Clubes Unidos por el baloncesto Chiapaneco (Cubch) puso en marcha este fin de semana las actividades del Campeonato Estatal de Basquetbol con miras a conocer a los equipos que representarán a Chiapas en la fase nacional del torneo.
De acuerdo a lo presentado por la asociación, diversos equipos de la geografía chiapaneca acudieron a las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca, para disputar los encuentros preliminares, posteriormente, conocer a los semifinalistas y finalistas del evento.
Asimismo, otra de las sedes que se tuvo en este torneo fue en las instalaciones de la Universidad de ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), donde diversos planteles cumplieron con los programas establecidos.
Tras este certamen, las quintetas que hayan resultado como las mejores, estarán en la búsqueda de representar a Chiapas en la etapa nacional de la olimpiada federada, por lo que, Clubes Unidos Por el Baloncesto Chiapaneco (Cubch), buscó destacar a los equipos tantas de la rama femenil como varonil en las diversas categorías que estuvieron activas en el certamen.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.