• Spotify
  • Mapa Covid19

Cumplen con Estatal

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El voleibol del estado de Chiapas cumplió con su proceso Selectivo dentro de la modalidad de Sala y Playa para lo que se aproxima en el tema de los clasificatorios para los Juegos Nacionales de la CONADE en donde la Asociación de la especialidad cumplió en tiempo y forma con este proceso.
De acuerdo a lo informado por parte del comité organizador, las actividades tuvieron lugar en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la Unach y de la estancia en la Antorcha Campesina para hacer valer estos dos días de trabajos.
Fueron 25 equipos los que se registraron de los diversos municipios de la entidad para tener actividad en estas modalidades de la disciplina y cumplir con el proceso que marcó la convocatoria de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para llegar a los procesos regionales de la competencia.
Ahora, tras las emociones presentadas con los diversos equipos juveniles de la entidad, la Asociación de voleibol del Estado de Chiapa (Avech) dará a conocer en los siguientes días quienes estarán conformando el representativo estatal con miras a los Regionales de la especialidad.
Asimismo, se espera que este gremio pueda dar a conocer cómo será el proceso de asistencia para la siguiente etapa de la competencia, debido a la falta de apoyo e interés que presentó el Instituto del Deporte de Chiapas para realizar estos procesos como se marcó en la convocatoria emitida por la CONADE para esta segunda edición de los Juegos Nacionales.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.