• Spotify
  • Mapa Covid19

Cumplen con objetivo

Agencias
Diario de Chiapas
El técnico del América, Fernando Ortiz, no echa campanas al vuelo por el liderato que logró su equipo en el Apertura 2022, pues señaló que su concentración se encuentra en la Liguilla y el objetivo de no cometer los errores del pasado Clausura 2022, cuando fueron eliminados en semifinales.
Después de la victoria que lograron este viernes frente a Puebla por marcador de 2-1, el timonel argentino aseveró que “para mí no hemos logrado nada”.
“Aprender de lo que uno ha vivido en la experiencia anterior. Quedará puertas adentro lo que debemos hacer para no cometer esos errores y el clasificado 12 tiene la misma oportunidad que nosotros que somos primero. Haremos el ajuste en estos días y afrontar la Liguilla”, dijo en conferencia de prensa.
Fernando Ortiz no le quitó mérito a lo que realizaron en temporada regular sus jugadores. “Estos 38 puntos, no me canso de decirlo, son de lo que los trabajan. Sabíamos del calendario que teníamos del arranque y no nos pusimos techo”, comentó el timonel.
“Los jugadores lograron algo importantísimo y está en nosotros preparar la Liguilla, porque puede pasar cualquier cosa. Hay que mantener la intensidad de cada fecha. Hoy finaliza una liga difícil y ciclo cerrado, pero de lunes en la tarde se debe preparar de manera diferente”, externó después del triunfo que lograron en el Estadio Cuauhtémoc.
América se llevó los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc al vencer 1 a 2 al Puebla, un resultado que les asegura el primer lugar del Apertura 2022.
El colombiano Roger Martínez volvió a aparecer con el cuadro emplumado al anotar a los 12 minutos con un tiro desde el costado derecho que sorprendió a Antony Silva y con ello darle calma a su escuadra.
El colombiano fue de más a menos y después de anotar el sudamericano perdió claridad en la ofensiva, un tema que se ha vuelto recurrente en su estilo de juego y que ha provocado molestia por parte de los aficionados esperando su mejor rendimiento.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.