• Spotify
  • Mapa Covid19

Representantes chiapanecos que asistieron a la CDMX para tomar parte en el Macro Regional de WAKO con medallas

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La selección de Wako Chiapas tuvo una destacada participación en el Macro Regional del Sur de Kickboxing que se llevó a cabo en el Deportivo Plan Sexenal en la Ciudad de México, logrando un total de 17 medallas de oro, 13 platas y 15 bronces.
El presidente de Wako Chiapas, Edgar Abarca, informó que hubo gran nivel en el evento, y se dieron cita delegaciones de Sonora, Tabasco, CDMX, Nuevo León, Morelos, Guerrero, Veracruz, Zacatecas, Tamaulipas, Campeche y Estado de México.
En ese sentido, destacó el resultado de la delegación chiapaneca que consiguió 17 medallas de oro, 13 platas y 15 bronces en el evento convocado por la FENAKIB: “Participamos en las categorías menores en popotes, rompimiento de tablas, grappling, forma tradicional y musical, mientras que en juveniles y adultos en tatami en point figthing, light contact y kick light; y en ring en full contact, low kick y K1”, declaró.
Agregó “En Chiapas hay mucho talento, vienen niños y niñas trabajando muy bien en cada una de las escuelas de diferentes municipios, cada entrenador está haciendo un gran esfuerzo, y en este evento se vio el reflejo del empeño y dedicación por promover este deporte”.
Se agradeció la participación de los entrenadores y escuelas SIAM Pazos de Ignacio Pazos; Kickboxing Panamericano Marimba de Sandro García; Guerreros del Sol de Marcelino López Funes; Lobos de Chiapas de Víctor López; MR Búfalos de Alejandra Rojas; MR San Cristóbal; INDEPROF-INSZOR Yajalón, de Guadalupe de la Cruz; Titanes de Ocosingo, de Marco Antonio Méndez; INDEPROF Coapilla, Antony García; Academia Titanes Leonardo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *