• Spotify
  • Mapa Covid19

De Alba, a repetir actuación en Amozoc

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Todo listo para enfrentar la quinta serie de la temporada 2022 NASCAR México, pilotos y equipos afinan últimos detalles previo al viaje rumbo a Puebla donde enfrentarán al primer circuito del año en el Miguel E Abed en Amozoc, trazado que le trae grandes recuerdos al piloto #14 Canel´s al haber obtenido grandes resultados.
La suerte fue factor en contra para Alex de Alba Jr. #14 Canel´s en la carrera cuatro realizada en Jalisco, un contacto a mitad de carrera le hizo perder sus aspiraciones de poder amanecer al día siguiente como nuevo líder del campeonato, los puntos conseguidos no fueron suficientes, permitiendo que el líder Pérez de Lara se despegara 22 unidades y el tercero se acercara a solo dos.
La primera oportunidad de arrancar una nueva comba ascendente se presenta este 17 de julio en donde Alex de Alba Jr y su equipo del auto #14 Canel´s tendrán que estar pendientes aprovechando cada oportunidad que les permita recuperar puntos.
Momento inolvidable ha vivido Alex de Alba Jr en la pista Miguel E Abed, la última de ellas fue la victoria conseguida en el 2021 con la cual sellaba un subcampeonato más en su historia como piloto en NASAR México, es por eso que siendo el último ganador en Puebla puede ser considerado uno de los más difíciles rivales o convertirse en el rival a vencer.
La quinta carrera de la temporada se efectúa este 16 y 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, Alex de Alba Jr tendrá actividad de entrenamientos el sábado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *