• Spotify
  • Mapa Covid19

De Alba listo para temporada

Confirmó que estará al mando de uno de los coches de la Escudería Canel’s en el 2022

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Poco a poco el receso de NASCAR México está por concluir, los equipos participantes comienzan a cerrar sus filas, encontrándonos a un mes de dar inicio con su temporada 2022 el Canel´s da a conocer la continuidad del piloto Alex De Alba Jr. a bordo del auto número 14 dentro de la categoría NASCAR Challenge donde Alex fue protagonista en los tres años anteriores con el equipo y ahora en este nuevo reto estará buscando consolidar al final de doce fechas el título.
Una nueva página esta por escribirse en el currículum deportivo de Alex De Alba Jr. este 2022 junto a Canel´s, 2021 fue sin duda un gran año del joven piloto potosino tanto NASCAR Challenge como en iRacing consiguiendo podios en diez ocasiones que le permitieron sumar los puntos necesarios para llegar a la final en busca del título, al final se convertiría en segundo general mientras que en iRacing asumió el título del Logitech GP y cuarto en NASCAR International, para 2022 ese trabajo y aprendizaje se busca superar.
Lo demostrado en años anteriores ha permitido a Canel´s /Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team otorgar a Alex de Alba Jr. la confianza de continuar vistiendo los colores del equipo dirigido por Ramiro Fidalgo, es por eso que esta oportunidad es de suma importancia para el piloto de San Luis Potosí “Muy contento con la continuidad que me da Canel´s /Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team para estarlos representando este año, hemos tenido grandes momentos con ellos buscando obviamente el campeonato que es para lo que debemos de trabajar al estar aquí, además hay una gran relación con el equipo y entre pilotos eso se disfruta mucho y es más fácil hacer las cosas cuando la llevas bien con todos”, señaló el piloto.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.