• Spotify
  • Mapa Covid19

l piloto de Sidral Aga busca seguir en el tenor de su equipo y que se puedan ir acumulando resultados positivos en Súper Copa

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Todo listo para que este 24 de julio el Sidral Aga Racing Team llegue a Querétaro para realizar una nueva defensa del liderato de los Gran Turismo México; esto en el Autódromo Ecocentro, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa.
Con alineación completa, el Sidral Aga Racing Team vuelve a la carga en la Súper Copa, teniendo el 4to compromiso doble de la temporada 2022, con el regreso de Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., tras su ausencia en el Hermanos Rodríguez.
Este regreso lo harán para defender el liderato con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, con el que han alcanzado una suma de 572 puntos, gracias a sus actuaciones y al buen trabajo realizado por Enrique Baca y Julio Rejón, quienes tomaron su lugar durante su ausencia debido a un compromiso internacional.
La dupla Garciarce y De Alba, tendrá el duro compromiso llamado Ecocentro, un trazado de 2,400 metros de longitud, en par de hits pactados a 50 minutos, en los que querrán regresar con nuevos triunfos.
En la GTM Pro 2, Marco Marín recuperó el liderato tras el par de triunfos conseguidos en la Ciudad de México con el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, teniendo ya 32 puntos de distancia respecto a su más cercano perseguidor, Andryk Dimayuga.
Por ello, será esencial dar continuidad a estos buenos resultados, en busca de poner tierra de por medio con buen par de hits, los cuales darán inicio en punto de las 10:50 am, siendo transmitidos a través de las plataformas digitales de Fox Sports para llegar a todos los hogares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *