• Spotify
  • Mapa Covid19

De Colombres se apunta entre favoritos

Redacción
Diario de Chiapas
Dominar el fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, como lo hizo hace un par de fechas puntuables, será la meta del piloto poblano, Rodrigo de Colombres, quien el próximo domingo buscará su segunda victoria del año en la Trucks México Series 2022.
El volante de la camioneta marcada con el número 64 LaFlorDeCórdoba-GPLogistics-PETenvasesDeOccidente-ORPACK-PlásticosRAISA-KILKERpinturas-CIMcreaciónInnovativa-PIPSAHUB-GasolinerasJARDEZ destacó que ya ha demostrado en la campaña tener las manos y las armas para ganar competencias, como fue en San Luis Potosí.
“Llegamos motivados, en Monterrey la victoria se nos fue de las manos, ya que faltando tres vueltas para el final un contacto y una falla mecánica nos quitaron las posibilidades”, recordó el joven poblano.
“Sin embargo, fue un impulso para buscar la victoria en esta carrera, ya tenemos la experiencia y conocimiento de la pista, podemos llegar al triunfo sin ningún problema”, consideró el integrante de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, De Colombres Sarmiento dijo que espera repetir en esta octava fecha el par de buenas actuaciones que ha tenido en el óvalo aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud.
“Es complicado, ya tuve la oportunidad de correr varias veces ahí, incluso ya logré dos podios en esta pista, fue uno de mis primeros en Trucks México Series. Estoy feliz de regresar a Aguascalientes, es una pista difícil, muy rápida, donde las camionetas siempre van a fondo”, explicó Rodrigo.
“Todo va a ser con base a trabajo en equipo, una buena estrategia, todo viene en conjunto, nos hemos preparado suficiente para conseguir la segunda bandera a cuadros del año”, reiteró el preparatoriano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *