• Spotify
  • Mapa Covid19

Tecpatán celebra su década charra

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Charros de Tecpatán cumple este 2022 una década de historia y tradición familiar, siempre orgullosos de sus raíces, de su gente y su pueblo.
El equipo de la Familia Guzmán celebra diez años de conformar no sólo a un equipo charro, sino a una asociación que ha surgido en un seno humilde que gusta del deporte nacional por excelencia.
Son ya tres generaciones las que mantienen vivo el legado de Charros de Tecpatán y en este cierre de mes, es importante celebrarlo no solo en familia, sino con toda la gente, de la cual siempre se sienten orgullosos.
De tal manera que todo está listo para que del 24 al 28 de abril se realice el Torneo de Décimo Aniversario de Charros de Tecpatán en el lienzo Walberto Álvarez López de dicho municipio chiapaneco, mismo que contempla la presencia de equipos en categoría “AA” y “AAA”.
Lo que es un evento organizado por la Asociación de Charros de Tecpatán, espera la visita de escuadrones de Chiapas y Tabasco.
Jorge Guzmán Arvizu, quien encabeza la organización del evento, confirmó que arrancarán el Torneo de Décimo Aniversario el domingo 24 de abril con Charreada de Gala con equipos de categoría “AAA”.
Para esta competencia a realizarse a las 12:00 horas estarán Hacienda Santa Teresa de Comitán de Domínguez, Rancho San Judas Tadeo de Cintalapa y San Rafael de Tuxtla.
Reanudarán actividades el martes 25 de abril con las competencias clasificatorias en categoría “AA” donde estará Charros de La Chiapaneca, Rancho La Mina de Tabasco y el equipo anfitrión, Charros de Tecpatán al medio día.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *