• Spotify
  • Mapa Covid19

Debutan con triunfo ante Antequera FC en Oaxaca

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Arrancó la temporada 2023-2024 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) y los equipos chiapanecos comenzaron su andar dentro del certamen futbolero que llevará muchas emociones a lo largo de esta campaña.
Uno de los representativos chiapanecos que logró tener un buen resultado fue 4el plantel de UDS, el cuadro de Comitán de Domínguez se metió a terreno ajeno para sacar la victoria en esta presentación del torneo.
El conjunto comiteco poco a poco consiguió el objetivo en el arranque de la temporada, abrir con un buen marcador el comienzo de este torneo y parece que ahora, tendrá el compromiso de continuar su preparación para encarar la jornada dos del evento.
Para este primer compromiso, el cuadro de la Universidad del Sur (UDS) visitó a la zaga de Antequera FC en Oaxaca, siendo el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca la sede para estas acciones.
Con dobletes de Erik Alejandro al minuto 11´y 55´ el equipo chiapaneco tomó ventaja, sumando los tantos de Moisés Eduardo Villatoro al 75´y 90´para dejar la victoria por parte de los visitantes con cifras de 5-1.
Con ello, el conjunto chiapaneco tomó confianza para esta temporada en el futbol de tercera división y preparar su presentación en casa para este sábado a las 14:10 horas cuando sea Dragones de Oaxaca quienes visiten Comitán de Domínguez para cumplir con el arranque de la temporada 2023-2024 de esta categoría.
El cuadro chiapaneco tendrá la responsabilidad el próximo encuentro de tener otro triunfo, ahora siendo en casa cuando la presentación ante su público se realice para dar seguimiento a una temporada que le comenzó a pintar positiva.
La UDS tiene como objetivo el poder superar los resultados de efectividad creado en los últimos de participación en esta categoría, por lo que la plantilla estudiantil tiene el compromiso de sumar de visitante y local en este torneo.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *