• Spotify
  • Mapa Covid19

Definen a las mejores

Tras disputar semifinales, Dream Team vs Queens y Pumas vs Toxic Team las finales

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Al menos dos partidos semifinales tuvieron drama, de los cuatro que se disputaron esta semana en la Liga Municipal de Tocho Bandera, que disputó en los torneos femeniles en el emparrillado de Caña Hueca, los juegos para elegir a los conjuntos que habrán de disputar el título el próximo fin de semana.
Puma no tuvo complicaciones en el grupo B, aunque Halcones ofreció resistencia y tuvo alguna opción al final del juego, la realidad es que Pumas tuvo siempre control de la semifinal, anotando cuando fue necesario y llegando al final del juego 25 punto a 13, después de los dos tiempos disputados.
La otra semifinal de este sector fue el de más drama, cuando Toxic Team y Toros llegaron hasta la última instancia, la muerte súbita, tras empatar a 12 puntos, Toros lo intentó primero, pero todo acabó en una intercepción que estuvo cerca de concluir el juego, pero no consiguieron las “tóxicas” llegar a tierra prometida; sin embargo, tocó su turno para buscar la victoria y concretó un pase para alcanzar el boleto a la final, 13 puntos a 12.
Tocó turno a los conjuntos del grupo A, iniciando con el duelo del sábado en el que Panteras llevó al límite a Queens, llegando las de Coita a la última ofensiva del juego con ventaja y tratando de detener a su rival, pero una carrera personal de la QB puso las cosas a favor de las de rosa, que únicamente cumplieron el trámite, 26 a 20 el marcador.
Había que conocer el rival de Queens en la final y en domingo, Dream Team no dejó lugar a dudas ante Maidens, a quien maniató durante todo el juego, encontrando puntos con la ofensiva, con la defensiva y ganando el juego de manera apabullante, 53 puntos a 14. Dream Team va por su tercer título en fila y es, sin duda, el favorito para el juego que define al campeón femenil del sector A.
Toca turno a la competición, para dar a conocer los horarios en los que se disputan las finales de estos torneos, de donde salrán las monarcas 2022 del tocho femenil en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.