• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
La Liga MX dio a conocer los días y los horarios en los que se disputarán las llaves de las semifinales del Clausura 2022. Pachuca, Tigres, Atlas y América son los cuatros sobrevivientes, quienes buscarán su pase a la gran final del certamen, que se disputará el próximo domingo 29 de mayo.
Las semifinales del Clausura 2022 tendrán a los cuatro mejores equipos de la fase regular, algo que no pasaba desde el Apertura 2017, torneo en el que Tigres, que fue segundo lugar, se coronó tras vencer en la final a Monterrey, que había terminado en el primer sitio.
En esta ocasión, por su mejor ubicación en la tabla, tanto Pachuca como Tigres estarán cerrando esta fase en condición de local el próximo fin de semana. Los Tuzos, en su última presentación, vencieron 3-2 al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo para sellar su pasaporte a la antesala de la final.
A su vez, el equipo que comanda Miguel Herrera se aferró a la ventaja mínima que obtuvo ante Cruz Azul en la ida celebrada en el Estadio Azteca para clasificar a las semifinales ya que cerró la fase de los cuartos de final del Clausura 2022 con una derrota por 0-1, pero su mejor posición en la tabla los metió a esta instancia.
Tigres y Atlas. La última vez que se enfrentaron fue en la última jornada del Clausura 2022, en la que dividieron unidades tras empatar 1-1 en el Estadio Jalisco, resultado con el que ambos amarraron su pase directo a los cuartos de final. Jairo Torres y Nicolás López fueron los autores de los tantos de ese cotejo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *