• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El jefe de Red Bull, Christian Horner, destacó el nivel que han alcanzado Pérez y Verstappen en la temporada 2022, pero reconoció que existe cierto temor de que la ambición de ambos pilotos pueda provocar que Red Bull resulte afectado en la pelea por el campeonato de constructores.
“Es un agradable desafío, pero en última instancia son parte de un equipo. No es ‘Sergio Pérez Racing’ o ‘Max Verstappen Racing’, es Red Bull Racing. Ellos trabajan para el equipo, tienen una responsabilidad, conducen los monoplazas que alrededor de 800 empleados diseñan y producen para ellos. Son un eslabón muy importante, pero es vital que sean conscientes de que la ambición del equipo es más importante que la de ellos”, aseveró el directivo sobre la diferencia de 15 puntos que existe entre Verstappen y Checo Pérez.
Christian Horner aseguró que tienen dos pilotos “maravillosos”, por lo que desea que puedan convertirse nuevamente en contendientes al título mundial que posee actualmente Max Verstappen y dar la pelea en el de constructores en contra de Ferrari.
Michael Andretti ha mandado una solicitud de entrada. El ex piloto y propietario de Andretti Autosport en IndyCar, busca expandir su organización y su objetivo es la máxima categoría del automovilismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *