• Spotify
  • Mapa Covid19

Dejan todo para la última fase

La Copa Chiapas disputó una fase más y los equipos han emparejado el acumulado del que saldrá el campeón de un gran certamen

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Concluyeron las acciones de la tercera fase de Copa Chiapas 2023 que se realizaron del 26 al 28 de mayo en el lienzo Unión de Charros de la Capital, donde Charros de Villacorzo terminaron como líderes del sector AAA y Rancho Capilla de Guadalupe en AA, tras las sesiones de actividad, que dejaron grandes momentos en el lienzo charro..
Estos fueron los mejores equipos de la penúltima fase de la justa organizada por la Unión Estatal Chiapaneca de Charros que comanda Rafael Castillejos Uhlig; evento coordinado por Jorge Godínez y que el pasado fin de semana correspondió ser sede a la Asociación de Charros Regionales y Coyotes de Chiapas.
Charros de Villacorzo terminaron como líderes de esta tercera fase con 376, secundados por Agua Santa y El Fénix que igualaron en 341.
En el sector AA, Rancho Capilla de Guadalupe es el mejor con 320 puntos, seguido de Charros de Jericó con 284 y Gallos de Tuxtla queda con 247.
En resultados de la jornada dominical, Rancho San Rafael obtiene la mejor puntuación de la penúltima charreada de la tercera fase de Copa Chiapas 2023.
El escuadrón del PUA chiapaneco, Rafael Castillejos Guizar, sumó 302 puntos, superando los 279 del campeón estatal, Hacienda Santa Teresa y los 247 de Gallos de Tuxtla.
Por la tarde Rancho Santara cerró su actuación con 175, Rancho Don Juan con 220 y Charros de Tecpatán sumaron 234 puntos; así las cosas con el triunfo de Rancho San Rafael en la jornada matutina dominical.
Sancionaron Luis Ruiz, Eduardo Ovando, quienes se apoyan del Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido; Asención Flores en Comisión Deportiva y locución David Tovilla y Alfonso Morán.
La última fase se realizará en Comitán de Domínguez el mes de agosto, donde se entregará un remolque al campeón por categoría; Hacienda Santa Teresa será la sede de esta gran final donde se definirá al campeón de acuerdo a la puntuación acumulativa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *