• Spotify
  • Mapa Covid19

Patinadores de Escándalo sobre Ruedas participan en festival infantil de velocidad en Tuxtla

Edgar Castillo
Diario de Chiapas
El Instituto del Deporte de Chiapas, llevó a cabo el Festival Infantil de Velocidad Estatal celebrado en las instalaciones del Indeporte Chiapas, reuniendo a los mejores exponentes de la disciplina para demostrar que son las promesas del deporte en nuestro estado.
Con la participación de seis escuelas de los municipios de Tuxtla, Tonalá, Carranza y Comitán, en sus diferentes categorías infantiles.
La participación del Club de Patinaje Escándalo Sobre Rueda a cargo de Heriban Marroquín Zavaleta, con un total de 12 menores, María Fernanda Marroquín Rodríguez, Aurora Sofía de la Cruz Villalobos, Karlet Sofía Chivardi Pineda, Mateo Casillas Pineda, Jocelyn Alejandra Hernández Suárez, David Figueroa Nucamendi, Marjorie Naveju Ovando, Bryanda Polet Marroquín Estrada, María Fernanda Pineda Avendaño Diego Alonso Salinas Diego, Kimberly Caballero Solís, Roberto Carlos Mendoza Mérida, medallistas y con un gran talento en la disciplina del Patinaje.
Los dos punteros medallistas son Tuxtla y Tonalá, a pesar de que el Club de Patinaje Escándalo Sobre Rueda, entrena en espacios que no son óptimos, logró obtener buenos resultados en los juegos celebrado por el Indeporte.
Con las medallas, 10 de oro, 13 de Plata y 4 de bronce, podrán participar en el torneo nacional que se celebrará en el estado de Puebla para el próximo mes de julio.
Marroquín Zavaleta, dijo que este municipio es cuna de grandes talentos deportivos, sin embargo, no hay buenas instalaciones deportivas para que la niñez y juventud tengan espacios dignos para sus entrenamientos en todas las disciplinas deportivas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *