• Spotify
  • Mapa Covid19

Demuestran su gran nivel

Patinadores chiapanecos en la Copa Mexicanidad en el Indeporte

Redacción
Diario de Chiapas
Con gran nivel técnico se llevó a cabo la “Copa Mexicanidad Chiapaneca”, de patines sobre ruedas, organizado por la Asociación de Patines Sobre Ruedas y el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), con el aval de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR), efectuado del 16 al 18 de septiembre.
El Presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas del Estado de Chiapas, David Farrera, agradeció el apoyo del Indeporte, para llevar a cabo estas actividades del certamen de preparación, para trazar el proceso para conformar a la Selección Chiapas rumbo a eventos que se realizarán en lo que resta del año y encaminados a los Nacionales Conade 2023.
De esta manera, indicó que estas actividades se desarrollaron en el Patinodromo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, en el cual se dieron cita un total de 120 deportistas desde la categoría de iniciación, mini, micro, infantil, juvenil y la mayor, provenientes de 5 clubes de Chiapas provenientes de Tuxtla Gutiérrez, Venustiano Carranza, Tonalá y 3 clubes de Tabasco.
Al término de las competencias se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría, prueba y rama con medallas. Por lo que respecta a los tres primeros lugares por equipo se le entregó trofeos alusivos al evento, el campeón fue el Club Cuba Training Chiapas con 62 medallas, seguido del Club Shikaras Chiapas con 32 preseas y Correcaminos con 20.
Con este tipo de competencias, las y los patinadores chiapanecos van tomando experiencia para competencias nacionales, e incluso poder buscar ser convocados a eventos internacionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.