Una agrupación que comienza a trabajar de manera puntual en el atletismo en Tuxtla Gutiérrez
Eduardo Solís/Diario de Chiapas
La actividad pedestre va ganando cada vez más adeptos y, si bien hay autodidactas que lo pueden hacer muy bien, la gran mayoría requiere de quien pueda conducirlos por el mejor camino para conseguir sus objetivos, mejorando tiempos y distancias, con entrenamientos que sean programados; es por eso que las opciones con expertos cada vez son más y de mejor calidad.
Dirigida por una experta corredora, el Club DENFIT de Tuxtla Gutiérrez surge como una alternativa profesional para aquellas personas de todas las edades que deseen incursionar en el atletismo o bien perfeccionar sus rutinas de entrenamiento.
Denisse Lamí, quien practicó primeramente con muchos éxitos el fisicoconstructivismo; ahora, con esa experiencia adquirida en el deporte y en el atletismo, ha integrado a un grupo de niños, jóvenes y adultos y con ello darle surgimiento en la capital del estado al Club DENFIT.
Con ese entusiasmo que la caracteriza dentro y fuera de las pistas y las carreras, Denisse Lami dijo que quienes gusten iniciarse en el atletismo en la modalidad de carreras o bien perfeccionar sus rutinas de entrenamiento, el Club DENFIT tiene las puertas abiertas en tres horarios distintos y con ello reafirmar que “con 30 minutos diarios de ejercitarse, el cuerpo te lo agradece”.
Especificó que por las mañanas entrenan de 6:30, 2:30 y 4:20 de la tarde en Los Sabinos, por los rumbos de la colonia Nueva Jerusalén, y los martes y jueves en horario matutino están en Caña Hueca.
Señaló que las y los que gusten ser parte de los entrenamientos pueden comunicarse al número celular: 961 452 2481 y ahí obtendrán toda la información requerida para tener una mejor preparación y correr con mucha preparación.










