• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Incluso después de ver a su equipo caer en un hoyo de 3-0 durante la derrota 116-102 del Juego 3 ante los Phoenix Suns en las semifinales de la Conferencia Oeste el viernes por la noche, el entrenador de los Denver Nuggets, Michael Malone, tiene la esperanza de que su equipo no sea eliminado vía barrida el domingo.

“Lo sé por mí mismo, no puedo hablar por nadie más, lo último que quiero ver es a los Phoenix Suns con una escoba en nuestra cancha después del Juego 4”, dijo Malone. “Hemos tenido una temporada tremenda, tremenda. Dije que al comenzar este año no se puede juzgar una temporada por el resultado final. Llegamos a las finales de la Conferencia Oeste el año pasado, pueden pasar ciertas cosas, pero podemos tener una temporada mejor este año.

“Pero lo único que no quiero es que salgamos en silencio a esa buena noche. Espero que demostremos una verdadera lucha y resolución y obliguemos un Juego 5 regresando a Phoenix para un Juego 5”.

Malone llamó la atención después de la derrota en el Juego 2 cuando dijo que sintió que su equipo “se rindió” mientras era superado por los Suns en la segunda mitad por segundo juego consecutivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *